Vacaciones de bienestar con piscina y jacuzzi
Bienvenido a Valoca, la villa mejor cuidada con mucho estilo mediterráneo y una enorme piscina privada. Lejos del turismo de masas, se encuentra en el tranquilo asentamiento de Son Serra de Marina en el norte de Mallorca y está a sólo unos 800 m del mar y a unos 2 km de la popular playa natural de Son Serra de Marina.
La fabulosa casa mediterránea ofrece una capacidad máxima para 6 personas y dispone de tres dormitorios dobles, dos baños y un salón-comedor con cocina americana. En el espacioso salón hay un potente sistema de aire acondicionado, capaz de refrescar toda la casa cuando hace calor. Para los meses de invierno, en cambio, la calefacción de gas existente garantiza temperaturas agradables. La casa también está equipada con una conexión a Internet muy rápida a través de fibra óptica y ofrece una selección de muchos canales de televisión internacionales gracias a su propio sistema de satélite.
El magnífico jardín privado de unos 500 metros cuadrados con refrescante césped natural y muchas plantas autóctonas de colores linda con un gran e impresionante telón de fondo natural de la reserva natural vecina. Con sus más de 100 metros cuadrados de terrazas parcialmente cubiertas, el espacioso jardín es acogedor: equipado con una escalofriante hamaca, una cómoda silla colgante, varias tumbonas y una enorme mesa de comedor, para largos desayunos, emocionantes tardes de juego o incluso relajantes cenas al aire libre.
La casa cuenta con una espectacular y moderna piscina de agua salada en forma de L de 6 m x 6 m con una profundidad de 1,60 m en toda su extensión. Además, también hay un fantástico jacuzzi exterior, que invita a nadar en cualquier estación con su temperatura de libre elección entre 26 y 38 grados.
Para su comodidad, el tranquilo asentamiento ofrece varios supermercados, bares y restaurantes, así como una farmacia.