Calefacción

La casa dispone de agua caliente y calefacción en todas las habitaciones a base de gas propano. El funcionamiento es totalmente automático a través del sistema de calefacción y no requiere ninguna intervención manual. Dado que la temperatura ambiente se controla de forma centralizada, por favor no realice ningún ajuste individual en los radiadores.

Si es necesario encender la calefacción durante los meses de invierno, active el modo de invierno en el panel de control de la calefacción. Para ello, pulse primero el botón OK y, a continuación, seleccione la opción de menú Summer / Winter / OFF con el mando giratorio y confirme con el botón OK. Ahora seleccione el modo de Winter con el mando giratorio y confirme con la tecla OK para activar la calefacción. De nuevo en la vista general principal puede ajustar la temperatura ambiente deseada. Para ello simplemente gire el botón de control y confirme la temperatura deseada con la tecla OK.

Visión general Menú de ajustes Selección para el verano Selección para el invierno

Atención:
Si se acaba una bombona de gas o si no se dispone de agua caliente incluso después de haber abierto el grifo y dejar correr unos segundos el agua, póngase en contacto con el propietario para que compruebe los niveles de llenado de las bombonas de gas y haga los ajustes necesarios.