Uso de las instalaciones al aire libre
Sombrillas
La casa dispone de dos pies de sombrilla al lado de las tumbonas situadas junto a la bañera de hidromasaje. Los pies de las sombrillas no son fijos y son por tanto móviles. Por favor, tenga en cuenta que los pies de las sombrillas pueden dañar el césped si no se cambia su posición a menudo. Por ello, le solicitamos que al final de cada día compruebe que los pies de la sombrilla se encuentran sobre una superficie embaldosada.
Toldos
La terraza tiene dos grandes toldos disponibles en todo momento para su uso. Para ello todo lo que necesita es la manivela.
Atención:
Los toldos no deben utilizarse nunca con vientos fuertes, ya que esto puede provocar accidentes con daños materiales y lesiones personales. Asimismo, suba siempre los toldos por la noche y cierre las sombrillas.
Hamaca
El inventario de la casa de vacaciones también incluye una hamaca portátil con un soporte de madera. Por favor, tenga en cuenta que el soporte de la hamaca es bastante pesado y difícil de manejar y que deberá ser transportado por dos personas. Por favor, antes de emplear la hamaca por primera vez compruebe si se encuentra montada correctamente. Para ello realice un control visual y compruebe si las dos cadenas se han sido introducidas correctamente por la perforación de soporte de la hamaca y se encuentran correctamente sujetas mediante los pernos de metal correspondientes. Para ello los pernos de metal deben estar introducidos verticalmente a través de la cadena en el soporte de madera.
Tendero giratorio
En la parte trasera de la casa hay un tendedero giratorio rotativo para secar la ropa. El tendedero se puede abrir muy fácilmente. El mecanismo es similar al de una sombrilla.
El secador giratorio también dispone de una práctica funda. Tire de ella sobre el tendedero giratorio cerrado cuando no lo utilice y cuando finalice su estancia en la casa de vacaciones. De este modo se garantiza que los tendederos no sólo se mantengan limpios, sino que además no se expongan innecesariamente a los rayos del sol y se rompan más rápidamente debido a los rayos UV.
Mangueras en el jardín y riego de plantas
El jardín se riega a través de un riego automático que se enciende de una a dos veces al día (dependiendo de la temporada) por un período de aproximadamente 10 minutos para cada sector del jardín (principalemnte a primera hora de la mañana o a última hora de la noche). No obstante, si usted nota que algunas plantas no reciben suficiente agua, o si hay plantas que necesitan agua y que no están conectadas al suministro de agua, le agradeceríamos que las regara de vez en cuando. Para ello puede emplear una regadera o por supuesto la manguera de jardín.