Seguridad

Uso de la caja fuerte

En el dormitorio principal, hay una caja fuerte montada en el interior del armario izquierdo. Ésta es lo suficientemente grande como para albergar incluso ordenadores portátiles. La caja fuerte se abre y se cierra mediante un código numérico de cuatro a seis dígitos de libre elección.

Los detalles sobre la caja fuerte y su uso sólo son visibles para los clientes. Inicie sesión aquí primero.

Funcionamiento de los extintores

La casa dispone de dos extintores de incendios. El extintor más pequeño (2 kg) a base de CO2 se encuentra directamente junto a la puerta principal, debajo de la caja de los fusibles. Este extintor se encuentra disponibe en caso de que se produzca un incendio de tipo eléctrico. Asimismo, encontrará un extintor de incendios de mayor tamaño (6 kg) en el vestíbulo delante del cuarto de baño grande. Éste es a base de polvo y se puede utilizar para extinguir incendios de tipo no eléctrico.

Extintor de CO2 para electricidad en la entrada Extintor de polvo en el pasillo para todos los demás incendios

Si necesita utilizar los extintores de incendios, por favor proceda de la siguiente manera:

  • Decida si el incendio afectará a la caja de fusibles o al sistema eléctrico. En este caso, elija el extintor pequeño con base CO2. De lo contrario, utilice el extintor de polvo grande.
  • Levante el extintor de incendios del soporte de la pared.
  • Retire el pasador de seguridad de la manija de operación.
  • Apunte la manguera del extintor de incendios o su embudo hacia el fuego a extinguir y presione la manija de operación con breves empujones hasta que se apague el fuego.
  • Si es necesario, avise a los bomberos llamando al número de teléfono 112

Atención:
Informe inmediatamente al propietario si ha sido necesario el uso del extintor de incendios.